En Megatone Electronics sentimos pasión por la electrónica.

 

¿Quieres Soluciones? … ¡Tenemos Respuestas!

Distribuimos el mayor y mas variado inventario de piezas electronicas, a los mejores precios.Más de 1,500 clientes han depositado su confianza en nuestros productos y servicios.Somos un equipo de profesionales con mas de 15 años de experiencia en el área electrónica.Expertos en proveer componentes de todo tipo para diversos proyectos electrónicos.

Y seguimos creciendo para ofrecerte un mundo de soluciones.

 

Misión

Ofrecer un producto y servicio con la calidad que exigen nuestros clientes, adaptándonos a los cambios tecnológicos de los tiempos.

 

Visión

Ser líder en el mercado nacional en la distribución de los dispositivos electrónicos y equipos de energía emergente, utilizando tecnología al alcance de todos.

 

Valores

Innovar: Anticiparse a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes a través del impulso a la creatividad y el desarrollo de nuevos procesos, servicios y productos.

Honestidad: Respeto entre quienes conforman el equipo de trabajo, servicio justo y equitativo para con todos nuestros clientes, colaboradores y personal de trabajo.

Trabajo en equipo: Realizar las labores y actividades con un espíritu de colaboración y corresponsabilidad en el cumplimiento de los objetivos.

Integridad: Ser ecuánime en todo momento, guiados por los principios de la ética, la responsabilidad y la imparcialidad en el ámbito profesional y personal.

Responsabilidad: Ejecutar nuestras actividades de manera competente y eficaz, concluyéndolas siempre en tiempo, forma y fondo según las necesidades de nuestros clientes.